jueves, 27 de febrero de 2014

Hoy va una de jabones

Siempre he tenido la piel muy sensible, y la verdad que muchas cosas me hacen daño. Hace poquito he podido descubrir una web con tienda online llamada Jabonalia.es (auqnue también tienen tiendas fisicas por algunos sitios de España que podeis ver desde su web).



Esta franquicia de cosmética ecológica, única en su sector, nos ofrece una gran variedad de productos naturales y libres de alergenos. He tenido la suerte de proder probar dos de sus productos estrella que son la crema de manos con caléndula y manzanilla:

http://www.jabonalia.es/inicio.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=130&category_id=14 
Es superhidratante y calmante, para las manos más exigentes o que trabajen. Con extractos de Caléndula y Manzanilla es cicatrizante, antiinflamatoria y previene el envejecimiento.

Por otro lado también pude probar un jabón natural y artesano de aceite de argán y aceite de oliva.

http://www.jabonalia.es/inicio.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&category_id=22&product_id=72

Es altamente nutritivo e hidratante. Es regenerador de la piel, ayuda a promover la renovación celular y confiere elasticidad y firmeza a la piel. Mejora el acné y es seboregulador. Suaviza la piel de embarazadas y previene estrías. Ideal para cutis maduros, pieles secas y fotoenvejecidas.



Ambos productos tienen un aroma delicioso, los he podido probar algunos dias y la crema de manos me resulta un poquito "demasiado hidratante" pero si que es cierto que en cuanto la absorbe bien la piel deja las manos increiblemente suaves. Respecto al jabón hace tiempo que utilizo al aceite de argán para el pelo y poder utilizarlo ahora a diario con mis manos me ha encantado, el olor que deja es delicioso!!!!



Espero que os guste y si quereis más información no dudeis en pasaros por su web http://www.jabonalia.es

1 comentario:

  1. El jabón con argán y aceite de oliva tiene una pinta estupenda!!me pasré por la web!!
    Besazoosss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)