viernes, 21 de febrero de 2014

Etatpur estudia tu piel gratis

La semana pasada tuve la oportunidad de hacerme con algunos productos de la casa Etatpur, mediante su página web http://www.etatpur.es/index.php/mi-solucion-personalizada puedes hacerte un estudio personalizado para conocer tu piel y saber que productos se adaptan mejor a tí. Esto te permite comprar cosas más orientadas a ti y que sabes que te van a sentar bien, así evitamos problemas que tenemos a veces de que nos hacen el efecto contrario o no nos sirven para nada.
----------------------------------------
Last week I had the opportunity to get my hands on some household products Etatpur, http://www.etatpur.es/index.php/mi-solucion-personalizada via their website you can get a personalized study to know your skin and know which products are best suited to you. This allows you to buy things more geared towards you and you know you are going to sit well, so that we avoid problems that sometimes make us the opposite effect or no use to us.


En mi estudio de piel, me recomendaron 4 productos para mi tez de tipo mixta, tendencia grasa y falta de luminosidad, de ahí salieron 4 productos en formato serum que podéis ver a continuación:
-----------------------------------
In my study of skin, they recommended 4 products for my mixed skin type, oily tendency and lack of light, hence they went 4 products in serum format that you see below:

Serum de acido cítrico, se debe utilizar por las noches ya que al llevar vitamina C puede producir manchas si se expone la piel al sol momentos después de utilizarlo. Para la tez apagada y la falta de luminosidad.
---------------------------------
Serum citric acid should be used at night and take vitamin C that can stain the skin if exposed to sunlight moments after use. For dull complexion and lack of brightness.


Extracto vegetal a base de ginseng

Plant extract ginseng


Gluconato de zinc - Limita la secreción de sebo, trata en profundidad las imperfecciones cutáneas y elimina los granos. Propiedades antibacterianas y antioxidantes.

Zinc Gluconate - Limits sebum secretion, is cross skin imperfections and removes pimples. Antibacterial and antioxidant properties.


Apigenina - Indicado para las ojeras, alisar el contorno de ojos y reducir los signos de fatiga. Extracto de pomelo.

Apigenin - Suitable for dark circles around the eyes smooth and reduce the signs of fatigue. Grapefruit extract.


hidratante matificadora - Ultra-ligera y empolvada, esta crema de día matifica las zonas de brillos y reequilibra la piel

matificadora moisturizer - Ultra-light and powdery, this day cream mattifies areas of brightness and rebalances the skin

 Por ultimo y para que conozcais los productos más a fondo os dejo mi video del canal youtube, no os lo perdais, os doy explicaciones de cada uno, vereis las texturas y os explicaré como usarlos ;)

Finally and for you to know the products further I leave my youtube video channel and not miss it, I give explanations of each, you will see the textures and I will explain how to use them ;)



Busca tus productos // find your solution in http://www.etatpur.es/index.php/mi-solucion-personalizada

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, voy a ver el video

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que los productos sean totalmente personalizados para cada tipo de piel!! Y necesito un serum de vitamina C que me aporte luminosidad ya!! Me paso por la web!!
    Besazooss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Etat Pur. Hace un año o así me enviaron una amscarilla y un exfoliante y me encantó, seguro que repito.
    Un besazo.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)