miércoles, 19 de febrero de 2014

COMPRAS: Lentillas en PinkyParadise

COMPRAS: Lentillas en PinkyParadise

Siempre me ha gustado cambiar mi aspecto, mi pelo tan pronto esta rojo, con mechas, corto, largo... y por eso las lentillas es algo que me gusta mucho aunque he de reconocer que esta es la segunda vez que las tengo, en esta ocasión gracias a Pinky Paradise, una web donde podeis encontrar practicamente cualqueir cosa que busqueis en cuanto a lentillas!!!

http://www.pinkyparadise.com/

This are the green ones....
 Yo pedi unas azules y otras verdes y os dejo con unas fotos para que veais el resultado!!!

I have always liked me change my look, my hair as soon as this red, streaked, short, long ... and so the lenses is something that I really like but I must admit that this is the second time that I have, in this time thanks to Pinky Paradise, a website where you can find practically cualqueir busqueis thing about lenses !!!




More at http://www.pinkyparadise.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)