miércoles, 19 de febrero de 2014

Colonia Angel Men de Thierry Mugler

Hola readers!!! Hoy os quiero hablar de una web cosmetik.es, es un blog de una chica majisima llamada Arantza que nos ofrece un montón de reviews sobre marcas, promociones, sorteos y un montón de cositas más superinteresantes.

Este año por navidades sacó un especial blogueras donde con solo seguir algunos pasos podias entrar en el sorteo de 80 lotes de navidad compuestos por cosas como colonias, planchas del pelo, peines, cremas... y yo he tenido suerte y a pesar de apuntarme bastante tarde me ha tocado el set de Angel Men de Thierry Mugler. podeis ver la info aquí: www.cosmetik.es/2013/11/angel-men-de-thierry-mugler/


Pues bien, lo recibí unos 15 días despues de que me tocase, me llego por Seur perfectamente embalado en una caja de cartón con protecciones, cuando abrí la caja me encontré con el set de Thierry Mugler en una perfecta caja negra con cierre elástico a modo de libro místico.


En el interior podemos encontrar, perfectamente encajado una colonia, un desodorante de stick y un champo para pelo y cuerpo.


Nunca había probado el olor de esta colonia, y a pesar de ser de hombre, me ha sorprendido MUY gratamente, el olor es como a incienso y gengibre, una mezcla así de rara pero que hace que estes oliendote la mano cada poco, es adictiva... de hecho mirar la cara de felicidad de mi marido...


El pobrecito pensaba que por ser colonia de hombre iba a ser para él.... pero la verdad que su olor es totalmente unisex y ME ENCANTA... así que nos tocará compartirla!!! menos mal que el bote es de 100 ml y da para los dos!!!! El champú se lo dejaré para él ya que soy alergica a un montón de cosas... pero el desodorante en stick ni lo toca!!!!

¡¡¡¡¡Gracias a Cosmetik y a Thierry Mugler por este regalazo!!!!!

1 comentario:

  1. Que estuche tan bonito!!! Esa colonia huele genial!!!
    Besitos!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)