viernes, 14 de febrero de 2014

Chaqueta blanca y vestido rosa para esperar la primavera

Lo primero de todo feliz dia de San Valentín....

Yo no soy mucho de celebrar estas fiestas tan comerciales (cualquiera diría que tengo un negocio...) pero es verdad, de hecho posiblemente nuestro plan para esta noche en la que las parejas se están haciendo carantoñas en los restaurantes más "monos" de la ciudad y pagando "una pasta" por un menú que habitualmente pagarían la mitad, seguramente sea ir al cine a ver Robocop... en fin no soy una rancia ni nada así pero es que es una fecha que nunca me llamó la atención y que prefiero elebrar cualquier otro día del año porque sí, no porque los comercios lo marquen.

Bueno después de mi pequeña charla de rancia compulsiva, os quiero hablar de algo que si que me ha gustado, y un montón. Prometí a Rafael, el chico de Motufashion.com que muy amablemente me atendió por email, que daría mi opinión real, y como muchas sabreis es lo que vengo a hacer, si algo no me gusta lo digo, pero de verdad que este no ha sido el caso.

En este caso elegí una chaqueta de polipiel en color blanco podeis verla en... www.motufashion.com/chaqueta-fashion-white-t182 Sinceramente he de decir que esperaba que fuese de un material más grueso ya que en la foto lo parecía, pero al recibirla ví que era más bien finita pero con muy buena calidad tanto en los remates como en el material. Podeis verla más en detalle en este video de mi canal Youtube...





Realmente me gustó más ya que así me serviría para entretiempo, no tengo muchas chaquetas así y la verdad que me va a hacer un servicio realmente bueno. El polipiel es finito, pero como decía no se ve cutre, es de buena calidad, por dentro lleva un forro y algunos remates en dorado y bronce que le dan un toque elegante y original. Algunos de estos toques tan bonitos se pierden en las fotos de la página ya que no se aprecian pero me he llevado una grata sorpresa al recibirla.

http://www.motufashion.com/chaqueta-fashion-white-t182

http://www.motufashion.com/chaqueta-fashion-white-t182


Respecto al tallaje, tengo mucho pecho y habitualmente llevo una 42 de arriba, pedí una XL y me queda bien pero muy justa, lo digo para que lo tengais en cuenta si quereis pedir que las tallas son más bien escasas, no obstante en cada artículo teneis una tabla que os indica a que equivale más o menos cada talla para que no tengais problemas. Yo lo revisé a la hora de pedir y como veis me queda perfecta.

http://www.motufashion.com/chaqueta-fashion-white-t182


http://www.motufashion.com/chaqueta-fashion-white-t182

El vestido es de la marca Misho comprado en Money Makers Gijón, así como el anillo tan bonito que llevo (que si os fijais hace juego con la pulsera del sorteo asi que participa!!!! tienes el enlace arriba en la web).

Respecto al envío es ultrarapido. Hable un día por la tarde con ellos y al día siguiente por la mañana un mensajero estaba entregandome una bolsa con la chaqueta dentro metida perfectamente doblada y cuidadosamente a su vez en una bolsita de tela rosa chulisima que seguro aprovecharé para llevar cositas cuando me haga falta ya que tiene un color monísimo. Parece tontería pero recibir algo y que vaya perfectamente embalado y encima con una bonita bolsa hace que te guste aun más.

http://www.motufashion.com/chaqueta-fashion-white-t182

http://www.motufashion.com/chaqueta-fashion-white-t182

Como veis es una chaqueta muy combinable y que puede quedar fantástica desde un vestido con tacones como el que llevo, como con un estilo un poco mas country con camperas o con unos vaqueros y una camiseta negra o gris. Combina con practicamente todo y es monísima. Espero que os haya gustado. Mientras echarle un vistazo a su web WWW.MOTUFASHION.COM tienen cosas muy chulas y muy variadas.. incluso bikinis para empezar a pensar en el veranito.. que adelantada voy no¿? son las ganas.

Disfrutar del día de San Valentín. Un besito amores.

3 comentarios:

  1. i love the outfit. Lovely colours...

    ResponderEliminar
  2. El vestido tiene un color precioso!!! te queda genial!!!
    Besitos y feliz san valentín!!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Estás guapísima como siempre!! el vestido te sienta de maravilla!! te hace tipazo, tipazo, me encanta!!
    Muchos besitosss!!

    dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)