martes, 11 de febrero de 2014

Carlo Di Roma - Cosmetica Low Cost

Hola readers! Hoy os quiero hablar de una marca de cosmética Low Cost ideal si no nos podemos o queremos gastar un pastón en maquillaje o si necesitamso algo muy determinado para alguna cosa. Esta marca podemos encontrarla en tiendas de cositas baratas como el rincón de Maria o en su página web, actualmente en construcción pero con un catálogo descargable online www.carlodiroma.com

Hacía unos días había tenído un primer contacto con la distribuidora y estaba a la espera de recibir unas muestritas para poder probar sus productos, pero he recibido un paquete por mensajería que me ha sorprendido enormemente.






Cuando llegó no sabía que me esperaba en el interior y mi sorpresa fue muy grata cuando me encontré un lote de productos con el que poder realizar un maquillaje completo.



La verdad que todos los tonos que he recibido son realmente apropiados para mi tono de piel e incluyen desde una base de maquillaje, coloretes, polvos de sol, pintauñas... hasta pintalabios y eyeliner. Os paso a hablar a continuación de cada cosita.











Sabeis que cuando no me gusta algo no tengo ningún problema en decirlo, y creerme cuando os digo que con el precio tan bajo de estos maquillajes relamente no podemos pedir más, buenas texturas, se esparcen bien, aguantan y por muy poco dinero podemos hacernos un look perfecto. Como decía lo que mas me ha gustado ha sido el fondo de maquillaje y el pintalabios y lo que menos el kroll por el tema de que pierda la forma la punta, aun así como es bastante estrechito tampoco es un problema insalvable, pero por puntualizar algo :)


3 comentarios:

  1. últimamente veo la marca en varios blogs, y parece que tiene buena pinta de verdad. Yo de momento no la he visto para vender en ningún sitio... si la veo la probaré sin duda.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo, dan ganas de hacer un pedido y comenzar a probarse todo!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog la verdad que estos productos estan muy bien y algunos los tengo otros no pero lo probare, de momento los que tengo de esta marca me van de fabula y los suelo en contrar en bazares o en mi pueblo hay una tienda que venden cosmetica y venden estos productos. un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)