miércoles, 5 de febrero de 2014

Brown boots for the winter

Hola chicas (y seguro que algún chico), hoy os traigo estas botas tan chulas que me acaban de llegar de la casa Oasap, son en piel marrón en dos tonos con cremalleta interior y algunas hebillas. Cuando las pedí estaba entre elegir en color negro y marrón pero finalmente me decanté por las marrones ya que no tenía más que unas camperas en este color y pensé que les podría sacar más provecho.

Tras ponerlas he podido comprobar lo cómodas que son y lo mejor, sobretodo estos días que tenemos tan mal tiempo por Asturias, lo calientes que son, ya que el interior va completamente forrado en pelo, lo que las hace supercalientes y cómodas. Espero que os gusten :). Si quereis unas o más info sobre ellas podeis encontrarlas aquí.

--------------------------------------- english version ----------------------------------

Hi girls (and sure some guy), so today I bring you these cool boots that I just got back from the house OASAP.com are brown two-tone leather with internal cremalleta and some buckles. When he was asked to choose between black and brown but I finally opted for the brown as I had no more than a few jackets in this color and thought they could get more out.

After them I could see how comfortable they are and the best, especially these days we have bad weather Asturias, how hot they are, as the interior is fully lined in hair, making them comfortable and superheated. Hope you like :). If you want some more info on them or you can find them here
.


http://www.oasap.com/?fuid=98518

http://www.oasap.com/?fuid=98518

http://www.oasap.com/?fuid=98518

http://www.oasap.com/?fuid=98518

http://www.oasap.com/?fuid=98518

23 comentarios:

  1. me encantan tus botas, tallas bien?

    ResponderEliminar
  2. perdona me equivoque en el anterior mensaje, que si taLLAN bien queria decir jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo suelo calzar un 38/39 y estas son un 39 y me quedan perfectas, ni me sobran ni me faltan

      Eliminar
    2. eso si llevan como pelo por dentro y son muy calentitas pero que sie stas entre dos tallas siempre la mayor

      Eliminar
  3. hola chula te quedan monisimas!!! nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  4. cool boots sweet girl!!!! Love it ;)

    See my instagram odi mcdonall

    XoXo

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus botas!!!

    www.elenitaysuszapatos.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, antes te dejé un comentario pero seguramente hice algo mal porque no aparece. Hace algo de tiempo que te leo porque me pareces muy natural y risueña, al contrario que muchas otras bloggers. Quería pedirte consejo para comprar ropa para mi sobrina de 19 años porque quiero comprar en tiendas físicas y tiene problema de tallas, cosa que parece imposible hoy día pero es así. Veo que tu vas siempre moderna y estilosa, así que imagino que compras en sitios con variedad de tallas.¿Podrías recomendarme alguna tienda? Vivo en Candás pero puedo desplazarme. Muchas gracias, porque exceptuando tu blog y B a la moda que da muchos trucos para parecer más alta, más delgada, para aprovechar las mismas prendas y truquitos de estilo(yo hace un año desconocía el peplum, los sneakers, los slippers, no sabía quien era Isabel Marant...) pùes excepo vosotras solo veo blogs de chicas divinas y ultradelgadas y mi sobrina lo está pasando mal, así que quiero ir a un sitio donde encuentre csas bonitas e incluso que la asesoren un poco. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias por seguirme ;) no te se decir yo compro mucho por internet y luego ya zara mango o stradivarius y primark. Si lleva mucha talla no te se decir... aunque en primark tienen algo mas de talla a vecea. Un saludo.

      Eliminar
  7. LOVE YOUR BOOTS AND THE SHOP ;)

    ResponderEliminar
  8. son muy bonitas y la verdad es que parecen súper cómodas!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas! El hecho de que sean bicolor y los detalles de las hebillas las hacen diferentes y muy originales. Si además son cómodas y calentitas.... son perfectas!

    Besos guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)