viernes, 14 de febrero de 2014

Al final pudo San Valentín

Hoy no tenia previsto subir otro post pero para las que hayais leido la anterior entrada (quien no por favor que baje y lo lea) había despotricado contra el día de San Valentín por activa y por pasiva. Pero es que por la mañana en un momento de "despiste" en el trabajo, salió de la tienda y me trajo lo que vais a ver a continuación....




Si es que es un amor... se ve que después de 7 San Valentines aun no se ha cansado de mi jaja. Yo como no le tenía nada (porque era lo que habíamos hablado) con un achuchon, un besito y un te quiero se tubo que conformar el pobre... (hay que decir que yo le tenia unos bombones monisimos en una caja de chocolate con forma de corazón esperandole en casa pero bueno... en el momento no tenía nada :P)

Feliz noche de San valentín corazones :)

2 comentarios:

  1. Cómo se va a cansar de ti si eres un amor!! es imposible!!jaja me encantan los regalos!! que pinta tiene la tarta de lacasitos!!yo también quieroooo!!
    Besotess

    dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que suerte!!! me encanta tu blog,pasate por mi blog,es de bisuteria vintage,te gustará http://lostesorosdecamabella.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)