viernes, 17 de enero de 2014

Sobre la página Dressale

Hoy os quiero hablar sobre la web Dressale. Es una página que ofrece ropa de novia, vestidos de fiesta y algunas cosa más como detalles de boda y eso. Hace poco tiempo me ofrecieron un sponsor con la página y dije "que bien" especialmente por el calzado ya que tienen mucho y muy bonito alguno.

Mi sorpresa vino cuando me puse a comprar algo y me encontré con los gastos de envío tan astronómicos que tienen. Da lo mismo que compres una cajita de regalo plegable que unos zapatos... te clavan $29 , te lo venden como envío urgente de 3 a 5 días y luego te dicen que hasta dentro de 15 días que no te lo pueden enviar, y por más que intentas razonar y tratar de cambiar las cosas te dicen que nasti, que que te lo envían todo dentro de 15 días...

Respecto a la calidad no os puedo decir ya que aun no me ha llegado nada, y con el dinero que me habían ofrecido me he comprado 3 pijaditas por gastarlo y no tener que poner un duro encima, pero vamos que por cosas de los chinos de 2 € me han puesto un total de $30...

Actualmente tengo un sorteo de esta página colaborando con mi web de unos vestidos muy chulos, que os animo a participar porque si tocan son monísimos todos, pero vamos que el bono que dicen ofrecen de $15 os aviso para que antes de que os emocionéis mirando cositas que sepáis la sorpresa al ir a la cesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)