miércoles, 1 de enero de 2014

Rimmel rotating de Flormar

Como sabeis hace poco fue mi cumpleaños y hoy os voy a hablar de un rimmel que unas amigas me han regalado para el cumple :) El Rotating de Flormar.



Para las que no lo conozcais es un rimmel que tiene un botón, le das y comienza a girar lentamente. La idea es utilizarlo para que de la que te lo pones gire y te rice la pestaña hacia dentro, y creemerme que aluciné con el resultado!!!!


En cuanto tenga un ratito os haré un tutorial para que sepais como utilizarlo porque creerme cuando os digo que necesita su técnica, aunque se aprende rápido, pero cuando me lo regalaron que lo probamos, primero poniendomelo una amiga y luego yo me deje los ojos hechos un desastre!!! había mas rimel fuera que dentro... jaja Pero a la segunda ya con más cuidadito y siguiendo un poco los pasos que les habían indicado en la inauguración de la tienda de Oviedo me quedó muchísimo mejor!!!

Las pestañas se ven muchisimo más pobladas y largas con este rimmel en relación a otros y creerme cuando os digo esto ya que tengo un montón!!!


De veras os lo recomiendo, yo me lo llevaba pensando mucho tiempo desde que había descubierto hace años el que lanzó Channel y al final tuvieron que acabar regalandomelo para probarlo!!!!

1 comentario:

  1. Yo lo tengo y me gusta pero deja demasiados grumos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)