sábado, 25 de enero de 2014

Pierre Fabre y Avene en el evento de Money Makers


Una de las marcas que colaboró en el primer evento de Money Makers Gijón fue Pierre Fabré con su marca Avène. Como podeis ver en el video superior enviaron una bolsita con información sobre la marca y algunas muestras muy buenas e interesantes, dos cremas, una de día y otra de noche, un jabón para cara y cuerpo y, el para mí imprescindible desde hace algunos años, spray de avena para cara, calmante, protector y como yo lo uso para fijar el maquillaje.

Para mi boda me maquille yo ya que no acabab de encontrar nadie que me dejase como quería, y buscando buenos productos para ese día y formas de fijar el maquillaje leí sobre este spray de avena que poniendotelo como toque final tras la base, los polvos y demás te da un acabado que ayuda a que tu maquillaje duré mejor durante más tiempo.

Las que han venido al evento han podido disfrutar de este fantástico producto, para las que no habeis podido venir por agenda o falta de sitio en el evento no desespereis ya que tendremos proximamente más eventos y un montón de sorpresas que Money Makers nos tiene preparados. Si quereis estar informadas y recibir próximas invitaciones enviar un email a moneymakersgijon@gmail.com indicando money makers bloggers en el asunto y vuestro nombre, apellidos y dirección del blog :)

www.eau-thermale-avene.com/

www.eau-thermale-avene.com/

mas info sobre sus productos en www.eau-thermale-avene.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)