lunes, 6 de enero de 2014

Moto Style en Cangas

Bueno lo primero feliz mañana de Reyes, yo he dejado este post automatizado para que se autopublicara, así que lo más seguro es que a estas horas este recogiendo regalitos :)

En esta ocasión os dejo un moto style que lucí en nuestro fin de semana por el Villa de mestas del mes pasado. La cazadora ya es archiconocida de otras veces, pero es que me encanta!!!! A ver que os parece la camiseta, como veis es super original, y creo que el conjunto de todo queda muy motero!!! solo nos faltaba la Harley.... :P

What do you think about my motorcycle style? I think you will love the jacket... is really really original...








Chaqueta: Perfecto USA
Camiseta: mercado local
Vaqueros: Lee cooper
Botas: tienda local
Bufanda: tienda local

4 comentarios:

  1. Me gustan los botines <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este perfecto rojo!!
    bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta me encanta, encima tiene un color muy bonito.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look! La cazadora es preciosa y el paisaje una pasada!! Un besazo y felices Reyes!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)