jueves, 9 de enero de 2014

Mascara de pestañas de Couvrance del blog de belleza Cosmetik

Gracias al blog de belleza Cosmetik (www.cosmetik.es) he podido conseguir el rimmel para ojos sensibles de Couvrance, de la casa avene (https://www.facebook.com/AVENE.ESPANA), acabo de recibirlo hoy y no he podido resistirme a probarlo estando en el trabajo!!!

www.cosmetik.es

Me ha hecho muchisima ilusión que me tocara ya que siempre he sufrido de los ojos posiblemente por la alergia. Los tengo muy sensibles y muchas máscaras de pestañas me irritan o resecan en exceso, a diario prescindo de ella por este motivo y me da mucha pena porque me encanta el toque que dan los rimmels.

En esta bolsita me han llegado dos unidades de rimmel (una para mí y otra para una persona a la que se la voy a regalar :) ) junto con un montón de información sobre ella, una guía de automaquillaje MUY interesante y un calendario que ya está en mi escritorio!!

www.cosmetik.es

www.cosmetik.es

En la guía de automaquillaje encontramos un montón de productos y de pasos a seguir para aplicarse correctamente cosas como el corrector de ojeras o los polvos traslucidos, la verdad que me ha resultado muy interesante y que no dudeis que pondré en practica!!!

Respecto al rimmel, lo denominan como máscara de alta tolerancia, es de laboratorios Avène y está especialmente elaborado para personas con ojos y parpados sensibles, usuarios de lentillas, párpados con problemas dermatológios como eccema o dermatitis irritativa. Tiene una fórmula de alta tolerancia que hace a la más cara hipoalergénica, sin perfumes ni parabenos y tiene un alto contenido en glicerina para respetar la flexibilidad de las pestañas, que yo creo que se nota al ponertela ya que no hace grumos, y el pincen que tiene ancho y curvado te deja un efecto en las pestañas fabuloso, separa y curva. Simplemente el ponermelo me ha encantado. Hoy lo tendré todo el día puesto ya os contaré como he acabado el día a diferencia de otros rimmels...

www.cosmetik.es

www.cosmetik.es

mas info en su facebook de AVENE https://www.facebook.com/AVENE.ESPANA

Especial de navidad de cosmetik www.cosmetik.es/maquillaje/navidad-2013
¡¡¡¡¡Regalos y zona para bloggeras.. si quieres regalos así no dudes en apuntarte!!!!!

5 comentarios:

  1. que suerte! yo participe y no me ha tocado!!! :( para la proxima será :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que lleguen a mi casa! ya luego os cuento

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte! A mí no me ha tocado ... :-( Por cierto, gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya te sigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! A mi me ha llegado hoy tambien, y todavia no lo he podido probar, pero hoy es mi aniversario y pienso estrenarlo. Lo único es que pensaba que iban a darnos uno en negro y otro en marron, pero a mi me ha llegado los dos marrones, y creo que a ti tambien no? Besitos y buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a mi me llegaron tambien los dos en marrón, yo esperaba uno en cada color para probarlos, pero la verdad que nunca me habia puesto rimmel que no fuese negro y queda practicamente igual, de hecho yo lo quería para el diario y es casi mejor porque te deja las pestañas mucho mas bonitas, parecen mas largas y curvadas pero sin parecer que lleves rimmel... además tu no lo notas, yo de diario no me lo pongo porque al final del día me resecan mucho los ojos y me acaban picando pero este no se nota nada!! estoy supercontenta es una pasada ya veras!!! eso sí para salir yo creo que voy a seguir con el rotation de flormar porque da un aspecto mas fiestero, vamos que se note un poco mas :) un abrazo y gracias por pasarte wapa!!

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)