sábado, 25 de enero de 2014

Falda color sangre de raso // Red Skirt from Choies

Esta semana ha recibido esta falda roja desde la página Choies, ya sabeis que soy adicta a esta página y la verdad que por el momento nunca me han defraudado con la ropa, ni me he equivocado con las tallas, tal vez suerte o tal vez tienen buenos tallajes... no lo sé la verdad.

En unos meses tengo una boda y ya estoy buscando el look perfecto para ella, por eso pedí esta falda para ver si se ajusta para la boda. La he combinado con un top negro que tenía en el armario y la verdad no le queda demasiado bonito, pero era para hacerme una idea de la combinación de colores de un top negro con un zapato negro. La falda me parece un poco larga, pero teniendo en cuenta que soy bajita es posible que sea más problema de mi anatomía que de la prenda en sí... Espero vuestras opiniones. Gracias por pasaros.

Ah!! y si buscais alguna falda del estilo en CHOIES las teneis de todos los materiales y colores imaginables... así que pasaros :)

--------

This week has been this red skirt from choies page, you know I'm addicted to this site and the truth that by the time I have never been disappointed with the clothes, nor do I have the wrong size, maybe luck or perhaps have good carvings ... I do not know the truth.

In a few months I have a wedding and I'm already looking for the perfect look for her, so I ordered this skirt to see if it fits for the wedding. I've combined with a black top that was in the closet and the truth is not too nice, but to get an idea of the color scheme of a black top with a black shoe. The skirt seems a bit long, but considering that I'm short it may be more trouble than my anatomy that the garment itself ... I hope your opinions. Thanks for stopping.

Ah! and if you look in any style skirt choies you benefit all the material and color imaginable ...






2 comentarios:

  1. Es una falda preciosa, creo que con un top negro acorde puedes ir preciosa a la boda, me encanta como te queda.
    Nos ha encantado conocerte, esperamos volver a vernos pronto.
    Un besazo guapa ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa, el corte, el largo, el color, la textura, son ideales, es una falda midi, debe ser de ese tamaño, no te preocupes, porque es perfecta!
    Follow (if u like) www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)