martes, 28 de enero de 2014

Adidas style

Me encanta Adidas, adoro Adidas... cada vez que vamos a los Estados unidos buscamos como locos todos los Outlets que tenemos cerca para ver si tienen tienda de Adidas y ir a la caza de los chollos... aquí en España es diferentes, Adidas es cara carisima por norma general para ser ropa deportiva, pero hay un truco!!!! y es que este año en las rebajas me he comprado esta chaqueta tan chula de la gama Supergirl desde el parking del Forum... si si desde el parking... y no, no me he vuelto loca, simplemente que en la página de adidas cuando marcan las segundas rebajas lo ponen TODO al 50 y 60 %, entonces la táctica es ir a una tienda donde haya Adidas, probarte la ropa y luego entrar a comprarla a la página de Adidas a mitad de precio... simple!!!!!

Espero que os guste mi chaqueta!!!









3 comentarios:

  1. Ya me habías comentado el otro día q los outlet de USA son tremendos... yo pude comprobarlo con otras marcas aunque compré poquito! muy chula la chaqueta guapa! y gracias por todo lo del sábado eres un encanto :) un beso enormee

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa, la verdad es que es una buenísima idea, la chaqueta es preciosa!!!
    Un besazo guapa ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)