lunes, 23 de diciembre de 2013

Kattie Cassidy y sus look

Hace mucho que no comparto nada de lo que KC nos pone en su blog www.tomboykc.com por eso hoy os dejo uno de esos estilimos que tanto nos gustan y que a ella tanto le gusta compartir con nosotras, y va de animal print...


Como veis es un look muy comodo y juvenil, ideal para ir de compras o cuando venga un poco más el calorcito. Los playeros son tipo converse blancos, que creo que debería ser un fondo de armario para todas (hay que decir que tengo converses en un montón de colores menos en blanco!! me dan un poco de miedo por lo sucias que deben ser y el poco tiempo que duren en buen estado...)


La chaqueta la he visto muy muy parecida hace algunas semanas en choies y en romwe, tal vez con menos pelitos como tiene esta, que me parece un toque muy chulo, pero seguro seguro que muchisimo más baratas, ya que esta que nos presenta Katie es de David Karhan y nueva anda por los 100 euros. Podeis verla aqui http://www.amazon.com/David-Kahn-Womens-Sweater-Medium/dp/B00E9NISJO/ref=sr_1_39?s=apparel&ie=UTF8&qid=1386859100&sr=1-39&keywords=david+kahn

por cierto el año pasado me felicito el cumple por twitter... tocara esta año? Jajaja

6 comentarios:

  1. Me encanta esta chica y su estilo, hace años que la sigo pero no tenía ni idea de que tuviera un blog.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hace algunos meses que lo tiene y sube cosas muy chulas. Gracis por pasarte!

      Eliminar
  2. I love that girl and her tomboy style...

    ResponderEliminar
  3. Muy mona la chaqueta pero no esta excesivamente delgada?!

    ResponderEliminar
  4. Esta chica me parece monísima!! Un look estupendo :)

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)