sábado, 14 de diciembre de 2013

Inauguracion tienda Flormar en Oviedo


 Ayer en Oviedo fue la inauguración para bloggers de una tienda Flormar en Oviedo, yo no pude ir por trabajo, teníamos en la tienda la final del campeonato y fue imposible escaparme, pero para poder tenerlo cubierto y contaroslo una amiga (y futura bloggera) se ofreció y la verdad que ha hecho un super reportaje con un montón de fotos que ahora os enseño. Aquí os dejo la crónica de Eva Suarez...



La apertura de la tienda se realizó el jueves día12 de diciembre y la inauguración con invitación de bloggers tuvo lugar ayer viernes 13 de diciembre. A las 6 en punto nos encontrábamos en la puerta de la tienda, al entrar en ella ,nos recibió muy amablemente Massimo él es natural de Italia y se encarga de representar la marca de cosméticos en toda la zona norte de España. Gracias a él pudimos saber que Flormar es una marca italiana de cosméticos con expansión internacional que lleva en el mercado más de 40 años, puesto que comenzó su andadura empresarial allá por el año 1970 en la ciudad de Milán, nació como empresa especializada en los esmaltes de uñas pero en su crecimiento y desarrollo ha llegado a especializarse en más de 8oo productos diferentes, bases de maquillaje, sombras , labiales, polvos, lápices, máscaras, accesorios...También nos indicó que en el año 2004  la marca incorporó los productos para el cuidado de la piel completando así la gama de sus productos. La expansión internacional de la firma de cosméticos es altamente notoria ya que se encuentra presente en más de 75 países repartidos en los cuatro continentes.



Massimo nos destacó además varias cosas importantes en relación a la política empresarial, objetivos y finalidades de la empresa. En primer lugar se trata de una marca de cosmética de producción directa, es decir se encargan de toda la fase productiva hasta la venta directa en las tiendas lo que como nos explicó abarata mucho los costes por lo que pueden ofrecer a sus clientes unos precios muy asequibles y altamente competitivos.Massimo nos señaló que aunque la marca había comenzado en cornes establecidos en los grandes centros comerciales en seguida quiso establecerse en puntos de venta fijos por toda España.




Marisa que realizó la presentación de productos junto a Hanna también nos indicó que ya había mas de 60 tiendas en España que continuaban en todo momento con nuevas aperturas como la próxima en Málaga; en Asturias la de Oviedo de Palacio Valdés es la segunda tienda que abren puesto que nos dijo que abrieron en junio la primera en gijón. Como nos seguía relatando Massimo, la marca pretende conseguir así a través de los puntos de venta directa un trato muy personalizado con el cliente, un trato directo caracterizado por el cuidado, asesoramiento de la existencia de los diferentes productos y que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente en particular, de hecho este trato tan directo cuidado y personal del cliente del que nos hablaba pudimos comprobarlo in situ al ver cómo tanto él como el personal de la tienda ofrecían un trato exquisito a todas las personas que entraban en la tienda.



No recibieron con un pequeño cóctel con sidra achampanada, bombones de chocolate artesanos mazapanes carasterísticos de la época navideña en la que nos encontramos, sugus, etc. y unos regalitos :)

Y vamos con la presentación, una vez que estábamos ya reunidas todas las bloggeras Hanna maquilladora oficial de la marca y Marisa representante actual de la marca de la zona de Madrid y Castilla -La Mancha,comenzaron a presentarnos varios productos , concretamente los pertenecientes a la colección Passionate dots colección pin up años 50, todo el diseño exterior de los productos era rojo con lunares muy chic y elegante.



Nos indicaron que todos los productos cosméticos están totalmente libres de parabenos así como únicamente testados en personas y no en animales cumpliendo así uno de sus objetivos empresariales asegurar la salud de las personas y respetar en todo momento el medio ambiente. Por otro lado y no menos importante son 100% hipoalergénicos. De todos los porductos que pudimos conocer, teníamos la posibilidad además de probarlos en el momento a medida que nos explicaban la composición textura y modo de aplicación de los productos destacaría varios productos estrella de la marca y que me llamaron especialmente la atención, el eyeliner resistente al agua con pincel de muy fácil aplicación y disponible en varios colores.

La rotating volume máscara, una revolucionaria aplicación rotatoria y tanto yo como Paloma conseguimos unas pestañas impresionantes, Marisa y Hanna nos enseñaron cómo utilizarla, su precio es de 15,95 euros y tengo claro que va a ser mi propia adquisición porque el efecto que se consigue es espectacular.Nos presentaron también los povos translúcidos invisibles de acabado mate y aterciopelado, las sombras de ojos de textura cremosa como las eyes shadow de paletas de dúos, cuartetos o de ocho sombras diferentes en la edicción especial Passionate dots con espejo incorporado y que resulta muy práctico. 


Por otro lado nos mostraron también los productos especilaes de Navida como la prebase para ojos, los polvos terracota con borla de fácil aplicación, las sombras terracota en dúo negro y plata o en gama dorados,el producto shimmering body balm en cajita dorada de efecto brillante para aplicar en pómulos por ejemplo.También me gustó mucho la prebase iluminating primer make up base, que cubre las líneas finas de la piel realizando un efecto de maquillaje casi imperceptible proporcionándote la hidratación necesaria para todo el día y algo muy importante que nos destacó Hanna es que ilumina y no contiene ni alcohol ni silicona.También nos presentaron las bb creams las cc creams que estan especializadas para cada tipo de piel, para pieles con rojeces y granos, para pieles cetrinas, para pieles apagadas. También me gustó mucho el  maquillaje lifting foundation que contiene extracto de higo con bastante colágeno y crema hidratante que no aporta grasa sólo hidratación y el efecto lifting es inmediato, existen 5 tonos de maquillaje y 4 de corrector todos ellos con factor de protección 20 sfp 20.



Otro de los productos estrella que se ven en las fotos al principio es un bolso negro que destaca por su diseño y que al abrise contiene todos los pinceles y brochas necesarios para el maquillaje cuesta 49,95 nos dijo Hanna que era el producto más caro de la tienda.

La tienda cuenta con una muy buena distribución, los distintos expositores que te envío en las fotos cada uno de ellos contiene los productos del mismo tipo, uno de lips, labiales de todos los colores tambín los de gama cashemir con diseño dorado fucsia blanco y negro,y destacados por el diseño que se ve en las fotos, expositor de accesorios, expositor de cuidado corporal y facial con todo lo necesario, me gustaron los eye make up removal pads con aceite de jojoba o aloe vera, son discos con el desmaquillante incorporado, expositor con todas las sombras en varias combinaciones de paletas, dúos , cuartetos , los eye shadow en múltiples colores de textura cremosa y muy fácil aplicación, el expositor de esmaltes de efecto espejo en dorado, plata, verde,...mirror nail se llamaban.

Nos trataron fenomenal la verdad y a Paloma Hanna la maquilló entera ojos sombras labial colorete quedó guapísima.Además nos dieron a cada uno las cajitas rojas con diseño navideño de regalo, una sombra de ojos y un esmalte de uñas plateado.

Varias bloggers con los que hablamos y tuvimos la oportunidad de conocer: Irene del blog www.yoyomismaeirene.com  otra chica del blog www.cute-m.blogspot.com.es y Letizia maquilladora profesional que tiene blog en elle, una chica majísima encantadora y con look rompedor su blog es victim.blogs.elle.es


La marca realiza distintas promociones a tener en cuenta por compras superiores a 15 euros te regalan un bálsamo labial, por compras superiores a 16 o 20 euros te regalan neceseres especiales de la colección de Navidad..

Y hasta aquí la crónica de Eva sobre la inauguración de Flormar, la verdad que me quedé con unas ganas tremendas de poder ir para verla y además conocer a más bloggers asturianas, pero bueno para otra será, solo me queda darle nuevamente las gracias a Eva por esta super crónica que me ha enviado y este montón de fotos, hay muchas más pero hoy me va el pc fatal y no puedo subir más porque tardo media hora entre cada una :) nos vemos

6 comentarios:

  1. que morro teneis las bloggeras

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  2. Cool shop!!! :)

    Keep in touch
    www.jonnessa.blogspot.com

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  3. Aqui aun no hay nada de esta marca pero tiene buena pinta

    www.recortandoflores.com

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  4. Pero qué buena crónica del evento te hizo Eva! la conozco de hace tiempo y es un encanto :). La inauguración fue estupenda, con sidra el gaitero y unos bombones super ricos... y lso productos desde luego tienen muy buena pinta, un día iré con calma a mirar mejor :). Por cierto gracias por publicar la foto en la q salgo, si no te importa la cojo para mi post :). Lo único q la chica q está en medio no es la maquilladora, es una amiga mía. Letizia era como pelirroja :). Un abrazo enorme, me quería quedar a seguirte pero veo q no tienes Google Friend Connect q es lo q uso :(, si me quieres seguir por ahí con tu cuenta d gmail yo encantada!

    www.yoyomismaeirene.com

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    Respuestas
    1. Hola! No la verdad que no uso lo del friend connect. Te voy a seguir con el google plus si te animas eres bienvenida tambien :). Vaya no me di cuenta de la foto mañana lo cambio y claro cogela sin problemas ;)

      Gracias por pasarte por mi blog! Nos vemos!

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Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)