jueves, 12 de diciembre de 2013

Gorros, Gorras y más

Nos gustan las gorras, los gorros, los tocados... este año viste tu cabeza porque se lleva!!! Y me diras, pero si es invierno, donde voy a ir con una gorra?? pues si... este año hasta las gorras nos ponemos durante el invierno, un complemento perfecto para vestir tu cabeza sin muchas complicaciones. ¿?



Yo nunca fui mucho de gorras la verdad... pero si que tengo algunas, me gustan más los gorritos de lana...


Esta me gusta un montón es de Playboy comprada en Londres estilo retro de rejilla y cierre de plastico por detrás, es bastante ancha por lo que es muy cómoda y este verano la puse un montonazo.


Para el invierno, como decía, soy más de gorros de lana, no acabo de ver lo de ponerse una gorra en invierno, por lo que creo que me quedaré por ejemplo con este de DC con viserita de lana que te sirve lo mismo para ponertelo con una cazadora para ir a trabajar que para ir a la nieve ;)


palabras clave post: complementos, blog moda, chaqueta perfecto, pañuelo, gorro, gorra, playboy, dc

3 comentarios:

  1. Ostras que guapa sales en la primera foto! felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  2. que bonita la gorra de playboy

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog te sigo desde hace tiempo ya y siempre me gusta tu estilo. Pues tienes que animarte con las gorras te quedan bien.

    pasate por mi blog www.rachelysuscosas.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)