domingo, 8 de diciembre de 2013

El ataque del aguila - Collar de Zara // Eagle necklace

A todas las seguidoras de la moda y de los blogs recordareis del año pasado el collar que tanto revuelo montó de Zara, pues bien este año es tendencia también, pero de unas pocas, ya que tengo entendido que no hubo demasiadas unidades y ahora es practicamente imposible de encontrar.

To all followers of fashion and blogging last year will remember the necklace Zara rode fuss, well this year is trending too, but a few, as I have understood that there were too many units and is now almost impossible to find.

Este collar salió a raiz de Lanvin sacase este que veis en la foto de abajo a la izquierda y muchas famosas se lanzaron a él, tanto, que finalmente se convirtió en tendencia y entonces Zara nos ofreció esta otra opción mucho más bonita para mi gusto y obviamente infinitamente más económica.





Yo también lo tengo, lo conseguí aun este año ya que alguna desalmada se deshizo de él en Money Makers Gijón y obviamente fue mio!!!! la verdad que me gsuta muchisimo y queda genial desde con una camiseta hasta con un vestido negro o como nos muestra Paula Echavarria sobre una camisa vaquera.


Also I have it, I got even this year as a soulless got rid of it in Money Makers Gijón and obviously was mine!! I gsuta truth a lot and looks great from a shirt to a black dress or Paula Echavarria shows on a denim shirt.
collar aguila zara, collar zara, aguila, tendencia, blog moda



Palabras clave blog collar aguila zara, collar zara, aguila, tendencia, blog moda

1 comentario:

  1. Jo. Me encantaba este collar y me quede sin el...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)