sábado, 7 de diciembre de 2013

Complementos, complementos, complementos...

blog moda, carlino, pug, cartera, miss sixty, bolso, lila, tendencia, c

Como es obvio, los complementos no deben ser algo menos importante en nuestros looks, en este caso os quiero enseñar dos cosas que me gustan muchisimo, mi bolso Miss sixty y mi cartera Fluff de carlino.
blog moda, carlino, pug, cartera, miss sixty, bolso, lila, tendencia, c

El bolso alterna la piel en color negro o marrón muy muy oscuro, no lo tengo muy claro la verdad..., con un interior en serraje lila fuerte y las palabra MISS por un lado y SIXTY por el otro en letras metálicas. Por dentro es todo un departamento gran con un bolsillo con cremallera muy cómodo para llevar cositas pequeñas o las llaves... y que no vayan sueltas dando tumbos por todo el bolso. Lo compré de oportunidad en Money Makers Gijón (www.moneymakersgijon.es) y no recuerdo cuanto me había costado pero sobre 25 € o una cosa así!!!

blog moda, carlino, pug, cartera, miss sixty, bolso, lila, tendencia, c

Por otro lado enseñaros mi cartera rígida de la marca Fluff que lleva un carlino por fuera y por la parte de tras lunares en amarillo y azul a juego con la parte delantera. Dentro tienes un buen compartimento para las monedas y un montón de ranuras para las tarjetas y demás así como hueco para una foto. Esta cartera ya me la compré hace unos años y está como el primer día, la compré por Amazon USA ya que en España era imposible de encontrar, pero recuerdo que no había sido cara, sobre 15 o 20 €, y creerme con el uso que le doy y la de tiempo que tiene son realmente muy bien invertidos!!!


blog moda, carlino, pug, cartera, miss sixty, bolso, lila, tendencia, c



Entrada edl blog palabras clave: blog moda, carlino, pug, cartera, miss sixty, bolso, lila, tendencia

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaiiiiiiiii me encanta la carteraaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)