jueves, 19 de diciembre de 2013

El clon de las botas de CHLOE


Como ya había dicho en el blog hace algunos días dentro de poquito es mi cumple y como algunos familiares me dan dinero para él y para reyes no he podido resistirme a  hacer una compra por adelantado ya que las he visto en un escaparate de mi viudad muy bien de precio y me he lanzado corriendo a comprarlas antes de que se agotasen.

As already said in the blog a few days ago in my little birthday and as some family give me money for him and I could not resist kings to make a purchase in advance and have released running to buy them before they were sold all.

www.choies.com

 ¡¡¡¡Hablo de las botas clon de Chloe en color negroy la verdad que me encantan!!!!  Se han visto muchos clones parecidos por bastantes sitios pero no acaban de ser iguales, unas de las más parecidas que he podido encontrar (que son también iguales a las mias) son estas de www.choies.com que podeis ver en este enlace.

Speak boots Chloe clone color negroy truth that I love!! There have been many clones similar to many places but just not be the same, some of the most similar I could find are those of www.choies.com you can see in this link.

http://www.choies.com/product/retro-rivet-metal-buckle-pointed-boots

He de deciros que además de quedar muy bonitas como ya sabreis todas, son supercómodas, no me he podido esperar a estrenarlas al cumple (como era de esperar) y estoy encantada con ellas. Os dejo algunas fotos con las botas para que me digais si os gustan :)

I must say that besides being very nice as all of you know already, are super comfortable, I could not wait for me to release them to meet (as expected) and I am delighted with them. Here some pictures with the boots and see if you like it :) .





3 comentarios:

  1. I have the original ones!

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas, menos mal q tenemos los clones eh!

    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Ademas son comodisimas! Gracias por pasarte :)

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)