martes, 10 de diciembre de 2013

Gorro gatuno es tendencia pero ¿te lo pondrías? // cat caps

Este año el animal print nos encanta, pero que opinas sobre las diademas y los gorros con orejas de gato que se están viendo en todos los blogs y revistas... muchas celebritis los llevan pero ¿tú te los podrías? Yo la verdad es que no... como mucho para unas fotos pero para ir por la calle no lo veo... si tu si buscalo en choies.com

http://www.choies.com/activity/party_wear

Esta es la opción que Choies nos propone para combinar los gorritos, con un look muy teenager.  No obstante si alguien está buscándolo, lo he encontrado a muy buen precio en esta web. Por unos 14 € con portes incluidos puedes tenerlo para este invierno en colores rojo o negro. En CHOIES.COM

This is the option that choies proposes to combine the caps, with a teenager look. But if someone is looking for him, I found a great price on this website. For about 14 with postage included you can have for this winter in red or black colors. In www.choies.com

Y que me dices del  bolso de gato... es super original con las orejitas en relieve y perfecto para combinar con tu look animal ;) 

And what do you say cat bag ... is super original with raised ears and perfect to match your pet look;)

http://www.choies.com/product/3d-double-sided-printing-in-dark-meng-cat-bag

Aunque como es obvio a mi me gusta mucho más este del carlino ;)

Although obviously I like this much pug ones ;)
http://www.choies.com/product/3d-double-sided-printing-meng-dog-pack


7 comentarios:

  1. Me encaaantaaa el bolso del perro!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que es superoriginal jeje pero me parece un pelin pequeñito por eso no lo he pedido aun jaja

      Eliminar
  2. me encantan estos gorros tengo uno y me parece muy divertido :) Me encanta tu blog pones cosas muy interesantes :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso del carlino...es guapisismo y muy original

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)