jueves, 5 de diciembre de 2013

Black and white... estampado pata de gallo

Hace algunos días os enseñaba en este blog mi abrigo oversize para esta temporada con estampado en pata de gallo, el clásico blanco y negro. Esta temporada vuelve a ser tendencia pero no solo en chaquetas y abrigos como nos tenía acostumbrados hasta ahora, si no que lo podemos encontrar desde en zapatos, pantalones, trajes enteros... En todo lo imaginable podeis ponerlo.

A mi personalmente me parece muy elegante y me gusta mucho, siempre sin llegar a los extremos, por ejemplo en las fotos superiores el traje de la izquierda queda elegante, porque a esta chica siempre le queda todo bien, pero me parece un poco recargado, sin embargo el mono que viste en la foto derecha queda mucho más elegante al tener un punto más difuminado.


A few days ago I taught my oversize coat this season with houndstooth pattern in the classic black and white. This season returns to trend but not only in jackets and coats as we had used so far, if we can find it in shoes, pants, suits whole ... In everything imaginable you can put it.

I personally find it very elegant and I like a lot, always without going to extremes, such as in the photos above the suit on the left is smart, because this girl is always good, but it seems a bit overdone, however the monkey you saw in the right picture is much more elegant to have a blurred point.
  

Como podeis ver practicamente todas las marcas nos lo están ofreciendo, por lo que no es dificil encontrar una gran variedad en el mercado. ¿Y tu ya tienes tu complemento de "pata de gallo?  

palabras clave post: estampado, blog moda, pata de gallo, zara, topshop, asos

2 comentarios:

  1. ¿sabes de donde son los zapatos..? es que me gsutan un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la verdad que no pero supongo que h&m o tal tenga algo parecido serguro

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)