sábado, 21 de diciembre de 2013

A cara lavada

En mi blog hoy toca hablar sobre maquillaje. Se que algunas tenemos la cara horrible algunas mañanas, y creerme que el día que me dispuse a hacer estas fotos ese era uno de mis días... jaja Y que conste que no es una excusa!!!

Las que sois muy morenas de piel, pelo y ojos como yo sabreis que nuestro modo de maquillarnos y nuestros colores nada tienen que ver con el que el resto pueden utilizar, de hecho me ha pasado de ir a maquillarme a algún centro de estetica para alguna boda y que me dejaran como un payaso... Como será que para el día de mi boda tomé la arriesgada decisión de comprarme buen maquillaje y maquillarme en casa yo misma, me pareció menos arriesgado que hacerlo en una peluquería y de dejarme un autentico dineral en días de pruebas pudiendo comprarme buenos materiales y hacerlo en casa.. y la verdad que no me arrepiento para nada de haberlo hecho.

No soy alguien de maquillarse mucho, simplemente para mejorar el tono de piel, disimular algun granito o las ojeras y poco más. Pero aún así hacen falta un montón de cosas que os paso a enumerar...


Como veis arriba a la izquierda hay una BB Cream, suelo utilizar la de Clarins pero esta de Selver que regalóhace algunos meses la woman me gusta mucho y la utilizo como base para luego poner en  maquillaje de Margaret Astor encima, en este caso la 16 horas mineral, me gusta la consistencia y el acabado de esa crema, aunque mucho menos el pincel aplicador que trae en la cabeza el cual no utilizo, lo pongo y uso la esponja.

Tras ello uso los polvos bronceadores número 2 de natural sun bronzer de Astor, hace años que lo uso y creo que de momento seguiré siendole fiel, y el Tous Colors en tono oscuro con una brocha mas fina lo utilizo en la zona de la nariz y pómulos, muy poca cantidad pero para dar algo de contraste.

A vuestra derecha al lado del maquillaje hay otro bote que es un iluminador facial, de él pongo una cantidad mínima en un dedo, practicamente nada porque mancha muchiiiiiiiisimo, y lo pongo bajo las ojeras y en el lagrimal, muy poquito y muy bien esparcido.

Acabamos la base con un poco de colorete, rellenamos un poco las cejas con polvos de los de sombra de ojos negro con un pincelito para dar profundidad a la mirada. Con un Lapiz waterproof khrol marco la linea sobre el ojo y luego para darle un poco de profundidad al rabillo del ojo desde la mitad perfil con un eyeliner líquido. Por último cerramos con el rimmel y un brillo en los labios.

Como veis queda muy sutil pero fijaros en las fotos como cambia la cara...


Y ya si me peino un poco ni os cuento!!!! jajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)