lunes, 4 de noviembre de 2013

Vestido camisero sheinside.com primera compra

Esta semana por fín he recibido el vestido que estaba esperando de SHEINSIDE, la verdad que esperaba que me sirviese para ponermelo en otoño aun con unas camperas y una cazadora vaquera, pero una vez teniendolo en la mano y habermelo puesto tiene que quedar para el verano o al menos finales de la primavera...

This week at last I received the dress I was expecting from SHEINSIDE, the truth waiting to serve me fall even wear it with a jacket and a denim jacket, but once having it in hand and have told me it has to be set for summer or at least late spring ...

El vestido podeis verlo en la web haciendo click en cualquiera de las fotos que os pongo. Además teneis un 20% sobre el precio si os logeais en la web con vuestra cuenta de facebook. Recordar que en esta web los precios llevan incluidos los portes!!!

The dress you can see it on the website by clicking on any of the photos I post. Also you have 20% discount if you Logeais on the web with your facebook account. Recall that prices in this website lead including postage!
 http://es.sheinside.com/Beige-Sleeveless-Floral-Belt-Chiffon-Dress-p-135813-cat-1727.html
El vestido como veis es de estilo camisero, con talle alto y botoncitos en el escote. Tiene varios puntos a favor, el tejido es muy amigable y al contrario que otros de este estilo no arruga, de hecho me lo puse para las fotos y no me hizo falta plancharlo... y la verdad que viniendo por correos y desde China es un logro...

Recibí el vestido en mi domicilio unos 20 días tras la compra por correos, en un paquete certificado y dentro de una bolsita de zip con los logos de Sheinside y demás. Venía perfectamente doblado y además incluía el cinturón que es muy chulo y puedes aprovechar para alguna otra prenda.
Respecto a la talla yo pedí una más de la que uso habitualmente y creerme que acerté, pero no tomeis como tónica esto en esta web ya que la variedad de medidas en cada cosa es bastante grande.... así que lo mejor si vais a pedir algo es que mireis las especificaciones del artículo y mireis que medida es la que mejor os viene, en este caso como decía tube que pedir una más a la mía y me queda como un guante.

El estampado es alegre, con fondo clarito pero con dibujos en verdes y rosas que junto con lo vaporoso del tejido lo hacen ideal para el verano o la primavera (al menos aquí en Asturias, por el sur que teneis más calor seguro que lo podeis aprovechar más meses al año).
Mi idea inicial era haberlo combinado con unas camperas pero no me gustaba al ponerlo, así que opté por unos stillettos que le quedaban como anillo al dedo, ideal para salir a tomar algo a una terracita o de compras por la tarde.

Era mi primer pedido a la web y la verdad que me ha gustado mucho el trato que te dan tanto via email como por chat, los tiempos de entrega, lo bien envuelto que viene y la calidad del artículo.
Ahora estoy esperando un jersey y un abrigo cuando los reciba os contaré ;) Nos vemos!!!

AHH RECORDAR PARTICIPAR EN EL SORTEO QUE AUN ESTÁ VIGENTE!!! Y DE SEGUIRME EN FACEBOOK BLOG LOVIN O GOOGLE+  



The dress is as you see shirtwaist style with high waist and little buttons at the neckline. It has several pros , the fabric is very friendly and unlike others of this style does not wrinkle , I actually wore it to the pictures and I did not need to iron ... and truth coming by mail and from China is an achievement...
 I received the dress in my home about 20 days of purchase by mail, a certificate package and within a zip bag Sheinside logos and more. It came neatly folded and also included the belt that is very cool and you can take to any other garment.As for the size I ordered one more than I normally use and believe me I was right , but do not take it as a tonic on the website and that the variety of measures in each thing is pretty big .... so maybe if something is going to ask you to look at the specifications of the article and LOOK what extent is the best I come , in this case as I said i had to ask one more to mine and fits me like a glove.

 The print is cheerful, but with drawings clarito background in green and pink along with what filmy fabric make it ideal for summer or spring ( at least here in Asturias , to the south you have more heat than what you can certainly take advantage more months per year) .My initial idea was to have combined with a cowboy but I did not like to put it , so I opted for a stillettos that fit him like a glove , perfect for going out for drinks on a terrace or shopping in the afternoon. 

It was my first order to the web and I really liked the treatment they give you both via email and by chat , delivery times , it comes well wrapped and item quality. 

Now I'm waiting on a sweater and a coat when received I will tell ;) See you ! 

AHH REMEMBER THE SWEEPSTAKES IS STILL IN FORCE ! FOLLOW ME ON FACEBOOK AND BLOG LOVIN OR GOOGLE + 

2 comentarios:

  1. jo que vestido mas bonito!! ademas te queda genial me gusta muchisimo!! felicidades por tu blog

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)