lunes, 4 de noviembre de 2013

Trenza pelo


Si como a mi, os gustan las trenzas tipo espiga aquí os dejo un mini tutorial para que os la podais hacer vosotras mismas.

Yo nunca he sido capaz de hacermela pero este tuto facilita mucho las cosas, la primera vez igual no os sale perfecta pero con un poco de practica os la hareis superfacil, además si teneis un buen melenón como la chica de la foto queda superelegante y muy comoda ;)

ACORDAROS DE PARTICIPAR EN EL SORTEO!! TENEIS HASTA EL 1 DE DICIEMBRE!!!


If you like the braids tenon here I leave a mini tutorial for the podais you do yourselves.


I've never been able to I Have This Test but this tutorial makes a big difference, like the first time out I did not perfect but with a little practice will do you the super easy, plus if you have a good long hair as the girl in the picture is very elegant and very comfortable ;)

 

1 comentario:

  1. tengo que probar a hacermela ahora que tengo el pelo largo pero yo sola no se si seré capaz...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)