miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sorteo botas havaianas en trnd

En la web de marketing participativo TRND sortean unas botas de la marca havaianas, tan solo hay que responder a algunas preguntas y esperar.

Para quien no lo conozcais esta web se dedica a lanzar campañas de diferentes marcas y seleccionar a personas que den el perfil que buscan para que prueben los productos y den sus opiniones. Hace algunos meses yo misma fui elegida para los reebok one cushion, que por cierto estoy encantadísima con ellos!!!!

En esta ocasión he participado en la preselección para estas botas, si quereis animaros a participar solo os pido que os registreis desde este link que os pongo AQUI ya que para vosotras no supone diferencia entre registraros de otro modo y a mi me dan puntitos, que no se para que sirven pero alguna finalidad tendrán jajaja.

http://www.trnd.es/invite/1199322519728165946

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)