miércoles, 20 de noviembre de 2013

Paul Frank moment

Os dejo estas fotos Paul Frank total, la verdad es que siempre me ha hecho cierta gracia ese mono y se nota yo creo no??

I always love the adorable Paul Frank's monkey... what do you think about it? See this photos...

http://es.sheinside.com/Green-Hooded-Long-Sleeve-Paul-Frank-Monkey-Print-Sweatshirt-p-146113-cat-1773.html

La bicicleta me la compre hace algunos años a una tienda de Madrid por internet, ya no la encuentro en España pero si en Estados Unidos, aunque seguramente buscando un poco la encuentres en algún sitio o tal vez alguna tienda de bicicletas te la pueda traer. La bicicleta es de la marca Nirve el modelo Chachi Love (es el perro de Paul Frank que se llama chachi y lo de Love porque sale con su novia tanto en el cuadro de la bicicleta como en el sillín).

Es rosa en varios tonos y lleva un cestito delantero que viene muy bien para llevar la mochila cuando vas a la playa o a la piscina. Para rematar el "look" le puse un timbre de los de ringring al lado derecho con corazones de la marca electra y un espejo en el lado izquierdo, ya que me da un poco de angustia lo de ir por la carretera y por lo menos así veo lo que me viene detrás...

I bought this bike some years ago, is the Chachi love Paul Frank model from Nirve. In Spain you can't find it but in the United State i see it in this website http://www.walmart.com/ip/Nirve-Sports-LTD-Paul-Frank-Chachi-Love-Cruiser-in-Pink/15723139  I really love it to go to the swimingpool or to the beach.

http://es.sheinside.com/Green-Hooded-Long-Sleeve-Paul-Frank-Monkey-Print-Sweatshirt-p-146113-cat-1773.html 

Respecto a la chaqueta como veis lleva capucha y es bicolor, además al lado izquierdo tenemos la cara del mono Paul Frank, si pulsais sobre la foto podeis ver más información sobre ella y donde comprarla por si os gusta. Viene unitalla pero viene a ser sobre una 38 o 40 más o menos, ya que como veis a mi me queda un poco justilla.

If you likes the jersey, click in the photo and see where you can buy it ;) in Sheinside.com
 
victordiazrodrigue@hotmail.es

 La camiseta es de Ewan y las botas de dr marteens en color rosa chicle mate, ideales para el tiempo lluvioso como el que estamos sufriendo en Asturias estos días.

Sudadera/Jersey: Sheinside
Botas/boots: Dr Marteens
Camiseta/t-shirt: Ewan
Pantalones/Jeans: Primark
Bicicleta/ Bike: Nirve modelo chachi love de la colección de Paul Frank

Fotos tomadas en Money Makers Gijón www.moneymakersgijon.es

Palabras clave del post: nirve, custom, paul frank, moda, ropa, blog moda, camiseta, botas, pantalones, bicicleta, sheinside, dr marteens, ewan, primark.

4 comentarios:

  1. jooooo que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy originales las fotos!!! Sin duda te luces en ellas!!!
    xoxo
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me pasare ahora por tu blog. si te interesa podemos seguirnos mutuamente en google + :)

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)