sábado, 30 de noviembre de 2013

Llega el frio y casi el ciberlunes

Ha llegado el frio y con él los jerseys, y si son de lana calentitos muchisimo mejor! a ver que os parece este de sheinside, supercalentito y con una caida y un tacto inmejorables.
Ideales para llevar con un pañuelo al cuello y tu abrigo encima y porque no con unas orejitas de gato que se que os encantan!! Y no.... no he sucumbido a ellas, simplemente las tengo para las fotos!!
What do you think about this COOL jersey of sheinside? Is really cool and adorable, you can combine it whit your winter boots and a jacket or whit this catears... don't fear!! I only have it for the photos!!
Two days for the cybermonday... are you ready for online big discounts?? Visit sheinside.com

Ya he recibido de esta página varias cosas y la verdad que sigo repitiendo porque me esta gustando mucho la variedad, los precios y la calidad en general (en unos dias os hablaré de una sudadera que fue un poco más desastre... la compre a esta web pero la talla no tenía nada que ver con lo que ofrecian...) Si te gusta este jersey puedes conseguirlo en la web de sheinside desde este enlace  http://www.sheinside.com/Pink-Long-Sleeve-Diamond-Patterned-Knit-Sweater-p-145044-cat-1734.html a mi me ha llegado por correos en un par de semanas como siempre con seguimiento y tan perfectamente embalado que llega sin una sola arruga, la verdad que de momento no tengo ninguna queja.

if you likes this jersey, you will can find it in the sheinside webpage at really good price, is one side and really good quality. I bought others times to this website and i very happy whit the results, fast shipping, good quality and a lot of variety, is one of my favourites online fashion shops.

jersey. Sheinside
botas. Dr marteens
pantalon. Primark
diadema orejas www.moneymakersgijon.es

6 comentarios:

  1. I love your pink jersey! Is adorable

    ResponderEliminar
  2. Sabia yo que acababan saliendo las orejitas por alguna parte!! Estas bloggers sucumbiis siempre jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  4. De donde es tu pañuelo asi de dos colores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue un regalo de una boda de un amigo a que es chulo eh??

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)