domingo, 10 de noviembre de 2013

Estilo tomboy... Tkc y su camisa de cuadros

 

Como bien sabeis quien me seguiis habitualmente me encanta el blog de la actriz Kattie Cassidy, más conocida por sus papeles como goship girl o laurel en Arrow.

En su blog www.tomboykc.com nos enseña un montón de estilismos femeninos pero con un toque masculino muy de moda esta temporada.


If usually you read my blog, you will know that i like so much the kattie cassidy's blog www.tomboykc.com

This week she show to us this tomboy style in the park.
Esta semana su estilo es más masculino que nunca ya que viajando para preparar algunas entradas del blog perdieron su maleta y con ello su ropa (no busqueis por las subastas que al final le apareció) por lo que decidió atracar el armario del marido de su amiga y este fue el resultado... 

La verdad que lo que menos me gusta es el toque de los guantes sin dedos... nunca me han gustado.
Lo que más su bolso de Celine de esta temporada.... quien pudiese llegar a uno.... jaja.


Acordaros de seguirme en facebook y google y de participar en el sorteo es muy facil!

2 comentarios:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)