sábado, 16 de noviembre de 2013

El cambio en los bolsos

Había una vez un tiempo en que todo lo que queríamos era un bolso lo suficientemente grande como para llevar todo lo que teníamos, pero LITERALMENTE. Los queríamos con muchos bolsillos para guardarlo todo, desde nuestras barras de cacao, nuestros caramelitos e incluso el fin de semana guardar nuestros stilletos. Pero esto se ha acabado.

Si es cierto que seguimos llevando bolsos enormes, además hay algunos modelos estupendos de marcas como Celine o Bimba y Lola, pero esta tendencia está cambiando, tal vez por nuestra cada vez mayor frustración por no encontrar nunca nada, perder nuestro maquillaje o lo que es peor las llaves de casa cuando llegas cargadas de bolsas para abrir el portal. Todo esto tal vez sacó lo mejor de nosotras y volvemos a no llevar autenticos sacos que lo único que conseguían era enviarnos al quiropráctico.
O bien, nos atrevemos a decir que , a lo mejor hemos cambiado a una silueta más simple que llama a algo un poco menos pesado. 


 Cualquiera que sea la causa, la mirada se establece ahora en bolsas de hombro con tira larga y pequeñitos que están más en línea con la definición del diccionario de "clásico".

Así que dicho esto a ver que os parece este modelo de Mustang con doble compartimento e imitación a piel de pitón.


3 comentarios:

  1. Cute bag. Will you like to follow each other on GFC and Twitter? xoxo
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sure!!! i will follow you whit my personal twitter and i wait for you follow back in google+ ok??

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)