sábado, 2 de noviembre de 2013

Delabra Halloween party 2013




Este año hemos ido a una fiesta de halloween en el restaurante ovetense Delabra. 
Este restaurante muchos Asturianos lo conocereis sobretodo de verlo cuando pasais en coche por la ronda, una bonita casa que esta al lateral de la carretera.


Hace algunos meses ya habiamos estado en otra fiesta que hicieron con temática de los años 80, y nos gustó tanto que cuando anunciaron la de halloween ni lo pensamos. El precio era de 30€ por persona pero incluia un montón de buena comida, barra libre de sushi en directo, barra libre de bebidas no premium, 1 bebida premium, sorteos, dulces, coctails y una gran galleta de halloween para cada uno. 
Además de música, djs, gogos, y un maravilloso photocall del que ahora os contaré....


Fuimos a la fiesta con una pareja de amigos, nuestros disfraces fueron muy variados, teníamos una bruja, un vampiro inspirado en varios iconos del rock (o algo así), un pobre hombre atropellao por un tractor y yo que iba de calavera mexicana.


Mi disfraz básicamente  es maquillaje, el cual me llevó un buen rato, pero que hice con el típico maquillaje de carnaval y la ayuda de un lapiz de ojos para las zonas más finas. 
Pensé que no me iba a resistir toda la noche pero sí, con la ayuda de un pequeño toque final sobre el maquillaje de laca el resultado fue perfecto.


Un vestido de estilo pinup comprado en una tienda rockabilly en Madrid (podeis encontrarlo tambien en www.gothikas.es en la sección pinup), unos zapatos de bordello y unas flores en la cabeza hacen el resto.



La fiesta estuvo genial, había una mesa de comida thai que servía comida en paquetitos con palillos para comerlo, una mesa de sushi que incluso te hacia lo que le pidieras en el momento, una mesa donde te congelaban bombones con hidrogeno (muy original pero que la verdad solo probamos una vez).

Además en las mesas había siempre comida variada como bollos preñados mini, tablas de jamón cortado a mano, además de algunos otros de diseño muy ricos que estaban en las mesas y que pasaban cada poco con bandejas de vasitos de yogur y verduras con palitos, croquetas, y bocaditos muy ricos pero indescriptibles por la variedad y diseño.




Al final tras un par de horas de comida nos ofrecen una tarta riquisimamcon una calabaza de bizcocho encima y setitas de cupcake que cortan para todos y un sorteo con un montón de premios donde la primera agraciada soy yo con una grandisima cesta de frutad que pesa yo que se cuantos kilos....




Conocemos el restaurante de ir a cenar ya desde hace mucho tiempo tanto menus como sus tablas de sushi,que por cierto está buenísimo habitualmente aunque fue algo que realmente falló en esta fiesta. 
El chico que hacía el sushi lo hacía muy bien incluso te preguntaba que querías pero el problema fue el arroz que estaba sequisimo! me sorprendió porque ya hemos comido allí sushi muchisimas veces y siempre está exquisito pero esta vez no se si era seco, duro o que lo habían preparado con demasiado tiempo pero con lo ricos que estaban los rollitos de ingredientes y demás, sin embargo eran un poco incomibles si no les ponías bastante salsa de soja...


Otra cosa que nos faltó fue un poco más variedad de música, estamos de acuerdo que eran djs pero en una fiesta de este tipo que vamos a hacer un poco el tonto tanto bacalao desde las 9 a las 2 de la mañana se hizo un poco pesado.


No obstante esto es lo único que tengo que decir ya que el resto ha sido perfecto, con la cantidad de gente ideal para no estar agobiado y sentirte en una fiesta exclusiva. 

Nos sorprendieron con un photocall photomaton!!! si si, teníamos un photocall con una maquina delante que te sacaba 4 fotos seguidas con una pantallita para verte posar y que liego gratuitamente te imprimia un par de tiras de las 4 fotos a modo de marcapáginas que era genial, nunca había visto nada así y es una idea genial... creernos que dimos buen credito de ella jajaja.



esta foto es de las tiras del photocall y de la tarta. Como decía nos lo pasamos genial y realmente merece la pena acudir a estas fiestas que están organizando ya que lo están haciendo con mucho gusto y espero que sigan sin masificarlas ya que perderian gran parte del encanto. 
A ver para cuando la próxima!

1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)