viernes, 8 de noviembre de 2013

Chica noviembre de Calendario

Acabo de encontrar unas fotos y una noticia de hace ya algunos años (madre mia que rápido pasa el tiempo...) de unas fotos que hice para un calendario que sacaba el comercio en colaboración con algunas peluquerías de Gijón (la noticia http://www.elcomercio.es/pg060103/prensa/noticias/Gijon/200601/03/GIJ-GIJ-030.html)

Una de ellas es la que tengo puesta de presentación en el blog pero no sabía que había sido del resto y hoy han aparecido... A mi me toco la peluquería Monar, que la verdad me trataron genial y me hicieron una remodelación estupenda de uñas, cejas, pelo (aunque al principio las mechas rosas no me gustaron ni medio pelo...) Pero todo salió genial y me han quedado unas fotos monísimas para el recuerdo :) (bueno en esta primera blanca salgo con cara un poco de sobadilla o algo asi... jaja)





1 comentario:

  1. Madre mia te dejaron guapisima!!!!!! Que fotos mas chulas te quedaron para el recuerdo :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)