martes, 19 de noviembre de 2013

Adicta a los zapatos // I love Stillettos

Me encantan los zapatos... y la verdad que cualquiera lo diría porque luego me paso la semana de playeros... pero cuando llega el fin de semana y sales a cenar o al cine me encanta lucir mis zapatos y aunque no sea así en la estantería de mi vestidor quedan moníiiiiiiiiisimos xD.

I love all the shoes, specially Stillettos. See in the photos some of them...

temporada 2013 comprados en una tienda de Los Angeles este verano aunque podeis verlos aqui, son grises oscuros con una especia de malla metalica por encima que les da un toque muy bonito

De la colección Pinup de Bordello, estos ya tienen unos años.. aunque siguen estando en el mercado aqui podeis verlo si quereis, no obstante buscando un poquito en webs americanas de pinup estan muchiiiiiisimo mas baratos, en su día yo los compre en www.pinupgirlclothing.com 

zapatos de blanco temporada 2011, ya no los he encontrado por ahí.

 
Botines de blanco temporada 2012, ya no los he encontrado por ahí son de ante con tachuelas.

Zapatos de la marca Leg Avenue colección pinup llevan unas pequeñas esposas atras. Podeis verlos aquí


Botines de Playboy comprados hace unos años en una tienda Playmate en León. Pero puedes comprarlos aquí.


Ultima adquisición botines de cuña (siempre dije no a las cuñas y mira este año....) hechos en España de ante, comprados en una tienda de Gijón.

entrada sobre moda, ropa, zapatos, burlesque, bordello, playboy

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡me encantan los botines de playmate!!!! son muy muy bonitos

    ResponderEliminar
  2. uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii creo que me voy a comprar los de las esposas... son superoriginales me encantan.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)