jueves, 7 de noviembre de 2013

Abrigo oversized


Como bien sabeis este año vienen los abrigos supercomodos, estilo tomboy. Por eso os presento este de Zara (de Roma)en color gris con puntos blancos y negros que le da un degradado muy peculiar. Lo combino con unos vaqueros pitillo "rotos" de stradivarius y camiseta lencera lila de Primark. En estas fotos no se ven pero cierro el conjunto con unos stillettos de Blanco de la temporada 2012 gris y con encaje negro que os pongo la foto abajo.

Los he reutilizado porque, ademas de ser muy bonitos, este año viniendo los vestidos lenceros he pensado que por qué no usarlo para ,por ejmplo, ir al cine de semana combinando una camiseta y unos zapatos lenceros?


3 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos!!! que pena que sean de otra temporada y ya no los tendran!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look te queda genial!!!! sabes si el abrigo se podrá encontrar en los Zara de españa??

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu camiseta pero no me acabo de atrever con el estilo lencero.... www.lenceritas.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)