miércoles, 16 de octubre de 2013

Vestido con volante

El pasado finde tuve una boda civil de dia completo en la que opte por un vestido de volante  la cintura y escote eterno, con el problema que esto conlleva para las que pasamos de la 100 y mas aun tratandose de una boda, pero lo solucione buscando un sujetador de estos tipo deportivo de igual color y que encima encontre don escote en pico y puntillita que le daba un toque muy chulo y algo mas recatado.

Lo combine con zapatos metalizados, manicura azul de NYC, bolso metalizado con lentejuelas tipico de fiesta y brazalete dorado con piedritas en diferentes tonos de azul.

4 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el color es muy favorecedor por no decir que la percha es espectacular, te lo dice una plana como yo que envidia sanamente tu cuerpo!
    Besitos!!

    Te esperamos en www.lamodamuerejoven.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo!!! Alegran el dia jeje. Gracia por pasarte por mi blog, me voy ahora mismo a visitar tu web :-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te haya gustado y gracias por visitr mi blog

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)