lunes, 21 de octubre de 2013

Otra receta original....

¿¿Tienes niños?? tanto si tienes como si no apuntate estas hamburguesas tan originales para tus fiestas, cumpleaños o un día especial...


Primero iremos a hacer la compra de lo necesario, en esta ocasión serán hamburguesas, las que creamos necesarias, bollos de pan redondos, queso en lonchas, salchichas, aceitunas negras y huevos.
Una vez tengamos los ingredientes a punto para empezar, comenzaremos poniendo en agua hirviendo un par de huevos, para hacerlos duros, mientras tanto, en una sartén con un poco de aceite, iremos haciendo las hamburguesas.

Cuando las tengamos hechas, solo tendremos que ir abriendo los panecillos redondos de pan de molde e ir introduciendo las hamburguesas, poniendo una loncha de queso por cada panecillo. Ahora que los huevos ya serán duros, solo tenemos que pelarlos y esperar a que enfríen, nos servirán de decoración para nuestras cerdo hamburguesas.

Con ayuda de un cuchillo, partiremos en tres las salchichas que hayamos comprado, para ir colocándolas en la tapa de cada panecillo a modo de orejas, el trozo de salchicha que queda en el medio, lo utilizaremos para hacer el gracioso morro de los cerdos, haciéndole dos agujeros, con ayuda de unos palillos lo engancharemos al pan.

Por otro lado, cortaremos en rodajas pequeñas el huevo, para hacer los ojos de nuestros cerditos, y en la parte superior un pequeño trozo de aceituna negra, consiguiendo así una mirada espectacular de cada uno de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)