martes, 1 de octubre de 2013

Básicos para viajar.... con ESTILO

En ocasiones nuestro trabajo nos exige viajar repetidamente o nuestras vacaciones son moviditas de avión en avión... por ello es MUY importante llevar algunas cosas en nuestro equipaje de mano que nos harán el viaje mucho más cómodo y llevadero... os dejo una lista de que cosas son indispensables en nuestro equipaje de mano...

1.- Máscara para los ojos - Importante para poder dormir, algunas aerolíneas lo ofrecen a sus pasajeros en el set de viaje, pero si quieres una opción más cómoda te ofrecemos estas que tienen una forma abombada para que no te aprieten los ojos y asi evitamos dos cosas, la molestia que esto produce a algunas personas y si llevamos rimel o cualquier maquillaje de ojos quedará intacto. Te la ofrecemos por solo 3.50 € portes incluidos* !!!!!! Para comprarlo haz click sobre la imagen....

2.- Almohada viaje - para mí indispensable. Tambien suele ir incluido en el set de viaje pero la almohada que te dan nada tiene que ver con las cervicales que hay en el mercado. Las viscoelasticas las mejores. Te la ofrecemos por solo 8.50 € portes incluidos* !!!!!! Para comprarlo haz click sobre la imagen.... indica en comentarios el color que quieres, en caso de que no haya stock se te enviará el siguiente más parecido.


3.- Mantita de viaje - suele estar también incluida, pero si quieres llevar la tuya por poco dinero tenemos opciones muy cómodas y que ocupan poco espacio.

4.- Mini neceser transparente con "un poco de todo" - esto es importante para estar cómodas y listas para cualquier situación. Un mini desodorante, cepillo de dientes, mini bote de pasta de dientes, unas toallitas húmedas y un poco de colonia suave y fresca algo de lavanda sería ideal ya que relaja un montón.

5.- Champú en seco - si vamos a pasar mucho tiempo en el avión es una gran opción, de ir durmiendo, en malas posturas, con calor... quien no echa en falta poder lavarse el pelo para sentirse bien. El champú en seco puede ser una gran opción.

6.- Gomas del pelo - creeme, durante el viaje las necesitarás, además es facil perderlas por lo que más de una no viene mal....

7.- Cables y aparatillos electrónicos. - Serán necesarios para poder cargar tus gadgets, algunas aerolineas incluyen en sus reposabrazos una entrada USB para poder cargarlos, si no siempre está la opción de la batería externa, que esta muy bien para llevarla cargada y cuando el aparatillo empiece a quedarse bajo de batería enchufarselo y está. Llevar también una tablet o smartphone con películas y música precargada para hacer el viaje más llevadero. Y lo más importante unos cascos cómodos ya que los de las aerolíneas suelen ser plastico puro y habitualmente son incomodos y suenan mal...

8.- Bolsito pequeño - para llevar dentro del bolso con lo básico y al llegar al avión sacarlo y así poder meter la maleta grande con el resto de cosas arriba.

9.- Bolso más grande para meterlo todo

Otras cosas a tener en cuenta en el aeropuerto para no morir en el intento...

Hacer el check in online para ahorrarte colas y retrasos en el aeropuerto

Lineas de revisión de maletas, cuando más ordenado y controlado lo llevemos todo menos tiempo tardaremos en pasar estas lineas. Recuerda que los medicamentos deben ir en una bolsita transparente junto con una carta de tu médico en el caso de medicamentos más fuertes o aerosoles como los ventolines.

aplicaciones imprescindibles - app aerolineas, traductores, rebtel y whatsapp, app tiemp... te serán todas muy muy practicas en tu destino.


Y no te olvides de beber mucho agua, moverte por el avión cada 2 horas al menos, sentarte en un sitio con las salidas de emergencia o similar delante si es posible para tener más espacio y lo más importante viajar con un amigo o tu novio para que te lleve el equipaje pesado...hay que ser una chica lista ;)

**IMPORTANTE SOBRE LAS COMPRAS: los portes están incluidos para España. Los artículos se envían directamente desde los almacenes por lo que el tiempo de recepción aproximado es de unos 20 días laborables, a veces llegan mucho antes o poco después por lo que te rogamos tengas esto en cuenta. Si deseas comprar el artículo debes de hacer click sobre él y te llevará directamente a Paypal para que puedas realizar el pago, es muy importante que revises que tu dirección de entrega es correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)