lunes, 30 de septiembre de 2013

Ganadora sorteo hotel y spa villa de mestas!!!!!!!!!!!

Hace algunos meses me apunté para concursar en un sorteo que hacía el hotel y spa Villa de Mestas por facebook mediante su web https://www.facebook.com/Hotel.Spa.Villa.de.Mestas, el caso es que tres sorteos despues de que no apareciese nunca el ganador lo hicieron mediante una pregunta en facebook para quien primero lo respondiese se llevaría el premio que consistía en:

Una noche para dos personas en Habitación Junior Suite
(Cama Queen Full, Bañera de Hidromasaje).
Desayuno en Habitación.
Cena Romántica.
Circuito Termal de 90 minutos en nuestro moderno Spa Agua de los Picos de Europa.
Masaje Aromaterapia de 25 minutos.
Botella de cava.



Total que lanzaron la pregunta de domingo y UNA HORA después, si si una hora, nadie había respondido, se ve que al ser domingo por la mañana la gente tenía pegadas las sábanas... respondí y ME LO LLEVE!!! estoy que no entro en mi jajaja con lo que nos gustan estas cosas!!!

La verdad que ya conocemos un montón de siitios de estos sobretodo por Asturias (os iré hablando de ellos poquito a poco) como el Maria Manuela, la hostería de Torazo, el Langrehotel,  La aldea soñada del anglirú (que nos encanta!!), el Bal.....y este fin de semana nos vamos al Zen Balagares a celebrar el 4º aniversario de boda!!! con una wonderbox que nos regalaron mis suegros así que ya os contaré...

Y este tenía ganas de conocerlo.... asi que genial!!! nos vamos en noviembre ya os contaré que tal!!! la verdad que tiene una pinta increible!!!!

Recordar que podeis visitar mi otro blog dedicado a series, tv.... en www.salidosdetema.com  que tiene mas de 200 visitas diarias en menos de 1 mes que llevo con el, además si os interesa el tema viajes hay una publicación de mi último viaje a Los Angeles y al comicon de San Diego por si alguien está planeando viajar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)