lunes, 30 de septiembre de 2013

BB Cream de Clarins

Hace tiempo el club de probadoras de Anne Möller me habia enviado para probar una crema con color.

Cuando la recibi lei CC cream y dije que es esto? El caso es que la probe y me maravillo. Las CC cream con unas cremas hidratantes para la piel pero que ademas nos cubren las imperfecciones dandonos un toque de color muy natural.

Asi que fui a una tienda IF que me queda muy cerquita de mi tienda, a preguntar pero no la tenian, la chica fue super amable y me hablo de las BBCream que vienen a ser lo mismo pero el color no cubre tanto. Queda mucho mas natural para mi gusto. Ideal para usar a diario con un pelin de colorete y ni se nota que vas maquillada.

La dependienta me dio en un botecito una muesta de la bb cream de la marca Clarins en el tono 3 que era el que mejor me iba para mi tono de piel y la verdad que desde entonces nos hemos echo inseparables.

image

Te da color y luminosidad y no parece que lleves nada puesto. Ideal para el dia a dia o ir a la piscina o al gimnasio ya que tiene factor solar 15 y resiste al agua.

Ademas Clarins es una marca de las mejores para mi gusto y el bote este me costo 20 y pico euros y de cada vez te pones superpoquito porque cunde muchisimo...

Asi que que mas podemos pedir???
---------------------------
Some time ago i can try the CC Cream of Anne Möller, i received it from an online promotion, and i really love it.

I went to a local shop to buy the normal size because i receive a miniature for test, but i can't find it. The lady of the shop give me other test miniature but this time is of a BB Cream from Clarins.

I test it and i love it!!! Some days ago i went to the shop and bought the 100 ml size for only 25€.

You can use it daily for work or go to the university because is a daily cream whit sun protection and a little of colour. You will see perfect all day!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)